BECAS PARA ESTUDIAR ACTUACION Y CANTO EN LA MEJOR ACADEMIA DE MEXICO.(CENTRO ARTISTICO) en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc > Cursos > Música, teatro y danza > BECAS PARA ESTUDIAR

Ciudad elegida:
Cuauhtémoc, Distrito Federal
Navegacion:

BECAS PARA ESTUDIAR ACTUACION Y CANTO EN LA MEJOR ACADEMIA DE MEXICO.(CENTRO ARTISTICO) Ver mas clases de música, teatro y danzas

20. 1/2 BECAS PARA ESTUDIAR CANTO Y ACTUACION PROFESIONAL TE GUSTARIA SER UN GRAN ARTISTA ESTUDIA EN LA MEJOR ACADEMIA DE ARTE EN MEXICO, PROFESORES ACTIVOS DENTRO DEL MEDIO, PRACTICAS PROFESIONALES EN TEATRO, TELEVISION Y SHOWS. EL 85% DE NUESTROS ESTUDIANTES ESTAN TRABAJANDO O HACIENDO PRACTICAS PROFESIONALES EN PROGRAMAS COMO: HOSPITAL EL PAISA, VECINOS, DIVERSAS TELENOVELAS, PROGRAMAS UNITARIOS Y SHOWS. ESTAMOS AVALADOS POR LA ANDA (ASOCIACION NACIONAL DE ACTORES), TAMBIEN POR LA ANLM (ASOCIACION NACIONAL DE LOCUTORES DE MEXICO) Y POR SI ESTO FUERA POCO CONTAMOS CON EL REGISTRO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. PERO ESO NO ES TODO, GRANDES FIGURAS DEL ESPECTACULO HAN PRESENCIADO NUESTROS EVENTOS APADRINANDO A NUESTRAS GENERACIONES ENTRE ELLOS SON: EL SR. JULIO ALEMAN. EUGENIO DERBEZ, LUIS DE ALBA, LOLITA CORTES, JHONNY LABORIEL, ZAMORITA, ANEL, ENTRE MUCHOS MAS. SOMOS UNA ACADEMIA DE GRAN PRESTIGIO, SERIA Y EN APOYO A TODOS LOS QUE QUIEREN SER ESTRELLAS TE OBSEQUIAMOS 20 MEDIAS BECAS. REQUISITOS: EXCELENTE PRESENTACION Y SOLICITAR SU AUDICION, PRESENTARSE EN AV. CHAPULTEPEC N°403. COL, JUAREZ. ZONA ROSA. TELS 85969676/85969679/55253636. VISITANOS TAMBIEN EN: www.cenartt.com TE ESPERAMOS APROVECHA SOLO SON 20 MEDIAS BECAS JOVENES DE 17 A 29 AÑOS.

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 26 de Febrero, yesika santacruz escribió: hola me gustaria estudiar actuacion y soy de mitu colombia y no tengo recursos para estudiar y me encantaria que me colaboraran por que yo se que tengo talento para la actuacion y toda mi mida he soñado con ser actriz y me gustaria que me respondiaran a a mi correo gracias
el 09 de Noviembre, Juan Diego Muñoz Abundis escribió: Buenas tardes con el respeto que usted se merese pues , no tengo la economia suficiente para asistir a mexico ni anadie aya y todo mi vida siempre me a gustado actuar y pues ocupo una oportunidad para dedicarme alo que ami me gusta y que es mi devocion.att.jusn diego muñoz abundis, curso 3ro de secundaria en la escuela secundaria tecnica n°2 lagos de moreno jalisco.
el 15 de Agosto, Margarita Estrada escribió: Me gustaría tener esta gran oportunidad para demostrar mis talentos y lo maravillosa que soy.
el 18 de Mayo, Maria Nilda Mondragón Hoyos escribió: es anhelo de toda la vida
el 14 de Mayo, Demian Eden escribió: Hola, antes que todo, un saludo cordial al equipo de CASA DEL TEATRO, Me informé de ustedes el año pasado y en esos momentos no tenía la capacidad de asimilar y de alejarme de estudios que me ataban a Xalapa ver. (lugar de residencia). Ahora mismo me encuentro frente a un computador en el cual viajaba por una pagina "ENAT" y desde la mañana como fecha y hora acordada se abriría el portal para ingresar datos y obtener un pre-registro con derecho a ficha. No alcancé y bueno, mi porque de querer ingresar allí es por la colegiatura que promete si no muy buenos conocimientos, sí, una estadía probable a asumir con una cantidad significativa a un mexicano asalariado. Para no dar mas explicación sobre esto, les hago la siguiente pregunta... Haya o no una beca, pueda o no quedar en su escuela; hagan o no audición (que ha de ser lo mas obvio) ;disculpen mi ignorancia en este tema, ¿podría recibir un día de cita para que yo pueda expresarles mis inquietudes, mi porque de direccionar mi visión hacia ustedes y mi principio de actución?, así como todo lo relacionado al mero objetivo: recibir conocimientos importantes para prepararme y conseguir ser un actor de calidad y no de unidad. Soy de provincia, radico en xalapa ver. y nacido en coatzacoalcos; viajé para la capital del estado de veracruz hace cuatro años y ahora mismo decido que no quiero permanecer más tiempo aquí (diría con gusto mis razones). Por favor, me agradaría entrar en su agenda y saber sus fechas para poder organizarme y programar una visita a sus instalaciones.Si con este mensaje no basta, háganme saber y reúno los elementos para realizar llamada a los números pertenecientes de las personalidades competentes a mi petición. Un saludo y cordial abrazo. Demian Eden Cantero García. Un ente que se ocupa se seguir siendo.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar --