TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO, S.A. DE C.V.
Puesto administrativo orientado a la elaboración de documentos: por ejemplo, cartas de entrega, cartas para licitación, comunicados a clientes y proveedores, reportes, facturas, cotizaciones y órdenes de compra. Además, atención telefónica y vía correo electrónico de proveedores y clientes. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Requisitos obligatorios para poder ocupar la vacante: 1) conocimiento en la elaboración de facturas y cotizaciones, 2) manejo del procesador de textos WORD y la hoja de cálculo EXCEL, 3) tener buena ortografía y redacción en español, 4) conducción de automóvil estándar y 5) comprensión y manejo avanzado del idioma inglés, sobre todo, escrito y hablado. Con experiencia mínima comprobable de un año en el área administrativa. Disponibilidad de tiempo y para viajar. Que actualmente viva a una distancia no mayor de 30 minutos de la Colonia Roma en la Cd. de México. Edad de
25 a 30 años.