AUXILIAR CONTABLE en Cuauhtémoc

Ciudad elegida:
Cuauhtémoc, Distrito Federal
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AUXILIAR CONTABLE ... Ver otros empleos administrativos

26 Aug 2009


FUNDACION CASA ALIANZA MEXICO IAP
1-       Recepción, control y registro contable de los recibos de donativos, donativos en especie, ingresos y terminales bancarias mediante la balanza de resultados (y su conciliación con el área de desarrollo), control de fichas de depósitos bancarios, entradas de almacén, bauchers de depósito a terminales bancarias y relación de los recibos entregados a contabilidad a fin de mantener la veracidad contable de dichas operaciones.
 2-       Realizar las conciliaciones bancarias mediante la recepción, registro y control de los estados de cuenta de nueve bancos con que trabaja la institución a fin de determinar la veracidad contable de los registros de los ingresos y egresos hechos por Casa Alianza. 3-       Elaborar el desglose de gastos mediante la revisión de la cuenta de caja chica, cotejo de facturas (chequeo de registro fiscal, importes e IVA correctamente desglosado) y registro contable de la póliza de cheques a fin de asegurar el correcto registro contable. 4-       Realizar  la  depuración de cuentas mediante el informe de gastos, la balanza y análisis de las cuentas de auxiliar con el fin de asegurar que cada gasto se registró correctamente. 5-       Llevar a cabo el inventario mediante chequeo, conteo y recorrido (hecho dos veces por año) a fin de que los registros en almacén coincidan con la existencia  física, así como el reporte final de incidencias. 6-       Elaboración del cierre fiscal mediante el cierre de caja, de caja chica, cuentas deudoras y gastos pendientes de comprobar a fin de presentar el cierre del ejercicio fiscal. 7-       Elaboración de la nómina mediante registro y recepción de las incidencias, reportes y recibos de nómina   a fin de garantizar el pago a los empleados de Casa Alianza.