Monitoreo, supervisión y grabación de llamadas telefónicas
Múltiples facilidades de grabación y monitoreo de llamadas.
OKGrabación es un sistema digital que le permiten; monitorear, supervisar y grabar los acontecimientos y conversaciones telefónicas de su empresa o negocio:
•Grabación Automática
•Monitoreo de Línea (Grabando, Espera, Entrando, Sin Línea)
•Monitoreo Visual en Pantalla de estado del Sistema
•Monitoreo en Listado del Estado de las Líneas
•Búsquedas Dinámicas de Archivos de Grabaciones
•Identificador de Llamadas asociado a Base de Datos de Clientes y Compañías
•Asociación del Numero Marcado a Base de Datos de Clientes y Compañías
•Registro de Llamadas No Contestadas
•Etc
Gran capacidad de grabación y consultas.
Graba directamente líneas o extensiones analógicas. Hasta 70 Horas de Grabación Digital de Llamadas Telefónicas por cada Gigabyte de capacidad en Disco Duro, con desborde y/o respaldo automático al detectar poco espacio restante en los discos duros que tenga la computadora.
Por su formato digital en PC, exportable a WAV, mp3 y otros formatos de audio, las grabaciones pueden guardarse en diskettes, CD, DVD, cintas magnéticas, unidades magneto-ópticas y cualquier otro medio de almacenamiento, para su posterior reproducción o referencia; así como editarse, enviarse a un sistema de reconocimiento de voz, sistema de conversión speech to text (STT) u otro dispositivo externo.
Cuenta con búsquedas de grabaciones por fecha, hora, duración, línea o extensión.
Las grabaciones escucharse directamente en el grabador o vía red desde cualquier computadora.
Los grabadores pueden grabar desde 2 a 256 líneas o extensiones locales o en diferentes lugares en forma modular.
Sistema en red de Grabación de Llamadas Telefónicas.
Además nuestro sistema de grabación de llamadas está diseñado para la administración, monitoreo y supervisión remota desde cualquier parte de la red de computo, con múltiples usuarios pre configurados con categorías y facilidades específicas, dotándolos de opciones como el monitoreo de la conversación, respaldo local de los archivos de grabaciones, supervisión del estado de las líneas, reportes de llamadas no contestadas, etc.
Sistema de Monitoreo en Red de Llamadas de Entrada (CallerID)
Supervisión en tiempo real de las llamadas de entrada, con lo que el sistema de grabación de llamadas reporta en Línea la Llamadas de entrada en una ventana discreta que puede minimizarse a una línea y que puede ser configurada para supervisar todas o algunas líneas y números específicos pre configurados permitiendo la impresión de estos datos para su análisis y supervisión.