HARLEY DAVIDSON VRSCA V-ROD modelo 2006 en Cuauhtémoc

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10 Jul 2009



HARLEY DAVIDSON VRSCA V-ROD modelo 2006 comprada en México(Ajusco) impecable Equipo Adicional Original más de $20,000.00El precio es de $193,000.00  ·          Asiento piloto y pasajero turing. ·          Escapes Screaming Eagle. ·          Respaldo pasajero ·          Parrilla cromada ·          Stech one (mejor desempeño) ·          Tapa de Manguera cromada ·          Servicios en Agencia HARLEY DAVIDSON ·          Rines de brazos   Teléfonos de contacto 50627878 ext. 1175celular 044 55 54342767escobita@gmail.com También Te la entrego con sus accesorios originales  asiento y escapes (abiertos)  Algunos datos extras:La motocicleta original VRSCA V-Rod Ahora viene equipada con frenos Brembo de alto rendimiento. Fíjate en la horquilla de 49 mm de diámetro y 38° de avance, estilo "Dragster". El grueso neumático trasero de 180 mm. Bastidor "hidromoldeado" con acabado de láminas en plata, Su motor ha sido bautizado como Harley Davidson Revolution. Se trata de un propulsor refrigerado por agua, cilindros a 60 grados, 115 CV de potencia, 1.130 cc e inyección electrónica. Doble árbol de levas en culata, cuatro válvulas por cilindro y un límite de 9.000 rpm. Incorporan cambio de cinco velocidades y correa de transmisión reforzada Poly Chain. Embrague multidisco con muelle de diagrama bañado en aceite. es el primer motor montado en una Harley Davidson que no ha sido desarrollado por la marca, sino por Porsche, Harley Davidson by Porsche
TOKIO.- Los directivos de Harley Davidson parecen haberse dado cuenta que el siglo XXI ha comenzado ya y que el cuero y la tradición puede no ser suficientes para mantener viva a una marca como la suya.
Por eso presentan aquí, en Japón, en el terreno de competidores que hace casi 20 años estuvieron apunto de hacerles quebrar, una nueva máquina a la que denominan V-Rod y que pretenden que es la “primera motor de sport del nuevo siglo”.
Exageraciones aparte, lo cierto es que si el renacimiento de Harley en los años 80 se debió más a operaciones de imagen que al progreso tecnológico, en este caso si hay nueva mecánica, desarrollada por Porsche en su centro de investigación y desarrollo en Weissach (Alemania).
Con el motor realizado por la marca alemana, Harley Davidson pone fin a casi 100 años de tradición como fabricante de motocicletas equipados con motores refrigerados por aire, con válvulas accionadas por empujadores y balancines. Este nuevo motor desarrollado por Porsche, que mantiene su típica arquitectura en V tiene arboles de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica de gasolina y está refrigerado por agua. Su capacidad es de 1.130 centímetros cúbicos y su potencia sube a 115 caballos que le permiten alcanzar los 225 kilómetros por hora de velocidad máxima.
Acelerando en marchas intermedias, se puede llegar a las 9.000 revoluciones por minuto que es donde está colocada la línea roja del cuentarevoluciones. Un régimen impensable en modelo anteriores. Lo que está garantizado es que al ralentí, el ruido de los escapes es el mismo de siempre.
El chasis es de tubo de acero anodizado, que combina con paneles de y piezas de aluminio, profusamente utilizadas para ahorrar peso. La horquilla delantera, muy inclinada para permitir una distancia entre ejes muy larga, es de 49 milímetros. Estéticamente, acero y aluminio se han mantenido sin pintar, lo que combina bien con el cromado de los escapes, el faro delantero y los amortiguadores. Lo que ya no encaja en la V-Rod son las bolsas de piel negra tachonadas. A cambio se han diseñado unas en aluminio y un material plástico, que si entonan bien. Los hombres de Harley saben que la V-Rod puede no gustar al núcleo duro de los fanáticos de la marca, pero en cambio puede abrir el mercado a nuevos clientes, más sensibles a las cualidades de la máquina y menos a la tradición.