Imparte: Ricardo Avendaño
Las redes sociales tienen mas de un tercio de participación del uso global del Internet, hoy en dia son la herramienta más efectiva y económica de comunicación y aunque no existen reglas mágicas para su correcto uso, la comprensión de su nacimiento, evolución, estadísticos y principales herramientas son completamente necesarias para lograr mejores resultados.
OBJETIVO:
En este taller se abordaran los temas mas importantes para comunicar y obtener los resultados esperados en una estrategia comercial.
DIRIGIDO A:
Comunicólogos, mercadologos, editores, artitas y publico en general.
REQUISITOS:
Gusto por las redes sociales.
PALABRAS CLAVE:
Comunicación,viralidad,promociones,rentabilidad.
SESIONES:
1. Redes Sociales ¿Qué son?
2. Creación y gestión de contenidos:
3. Estrategias digitales
4. Estrategias Uso y aplicaciones
RECURSOS:
No hay recursos registrados
FECHA DE INICIO: 17 Junio - FECHA DE TÉRMINO: 08 Julio
HORARIO: Domingo de 11:00 am a 2:00 pm
DURACIÓN: 12 horas en 4 sesiones de 3 horas cada una.
COSTO: $2,200.00 pesos
Pago en dos partes (depósito, transferencia, aceptamos tarjetas de crédito)
RICARDO AVENDAÑO, Estudió Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Desde temprana edad ha sido un arduo consumidor de música y entretenimiento. Ha trabajado como promotor independiente, booker de la terraza del Centro Cultural de España (2007-2009) y desde hace casi tres años es parte de Kontrabando, agencia creativa enfocada en estrategias de Social Media y eventos musicales como el Indie-O Fest y los Indie-O Music Awards. Tambien es Label Manager de Arts & Crafts México, sello independiente que ha logrado posicionarse como una de las disqueras más propositivas del país tanto como por los artistas y eventos así como por la comunicación en redes que se ha manejado a lo largo de la vida del sello.
INFO
talleres@discotecaonline.info
(55) 52 12 02 34
$ 2200